Miqueas, 2:9 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Miqueas, 2:9 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Miqueas, 2:9? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Miqueas, 2:9 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Miqueas, 2:9 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Miqueas, 2:9 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

A las mujeres de mi pueblo echasteis fuera de las casas de sus delicias: a sus niños quitasteis mi perpetua alabanza.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Otero Alvarez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Miqueas, 2:9 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Luisa Vera De La Cruz

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Miqueas, 2:9. Gracias Señor por tus palabras. Amén.