Dios se nos manifiesta a nosotros, que somos fruto de su Creación, y esto lo hace a través de las Sagradas Escrituras que componen la Biblia. En la Sagrada Biblia podemos encontrar escrita su palabra y sus lecciones para la humanidad. Nosotros disponemos del libre albedrío para leerla y tratar de captar toda la bondad y sabiduría que hay en sus palabras. En el capítulo 3 del Miqueas del Nuevo Testamento de la Biblia permanecen resguardadas perlas de sabiduría que Dios Padre otorgó a sus hijos e hijas para que así ellos pudieran estar junto a Él.
El Miqueas del Nuevo Testamento está formado por 7 capítulos. Ahora en nuestra web es posible leer y aprender lo que Dios Nuestro Señor deseó revelarnos en el capítulo 3. Para una mejor lectura y comprensión el capítulo 3 del Miqueas está fraccionado en 12 versículos. De esta manera es más fácil leer y aprender de memoria la palabra Dios que está en los Cielos, de forma que vaya contigo siempre y te sirva como una luz en tu camino.
Dios Nuestro Señor está siempre con nosotros, es un padre benévolo que nos orienta. Ese fue el motivo por el cual nos brindó su palabra que nos ilumina y sirve de faro en los momentos más oscuros. En el capítulo 3 del Miqueas del Nuevo Testamento podrás encontrar con toda seguridad la respuesta a muchas de las dudas que a menudo se manifiestan durante la vida. A la hora de iniciar tu diálogo con Nuestro Señor, leer su palabra escrita en la Biblia, y conocer en profundidad los 12 versículos del capítulo 3 del Miqueas te será muy útil. De esta forma podrás tener siempre presente en tus plegarias en qué consiste la palabra de Dios Padre que está en los Cielos.
Y dije: Oíd ahora, príncipes de Jacob, y cabezas de la casa de Israel: ¿No pertenecía a vosotros saber el derecho?.
Que aborrecen lo bueno y aman lo malo, que les quitan su piel y su carne de sobre los huesos;.
Que comen asimismo la carne de mi pueblo, y les desuellan su piel de sobre ellos, y les quebrantan sus huesos y los rompen, como para el caldero, y como carnes en olla..
Entonces clamarán a Jehová y no les responderá; antes esconderá de ellos su rostro en aquel tiempo, por cuanto hicieron malvadas obras..
Así ha dicho Jehová acerca de los profetas que hacen errar a mi pueblo, que muerden con sus dientes, y claman, Paz, y al que no les diere que coman, aplazan contra él batalla:.
Por tanto, de la profecía se os hará noche, y oscuridad del adivinar; y sobre los profetas se pondrá el sol, y el día se entenebrecerá sobre ellos..
Y serán avergonzados los profetas, y confundiranse los adivinos; y ellos todos cubrirán su labio, porque no hay respuesta de Dios..
Yo empero estoy lleno de fuerza del espíritu de Jehová, y de juicio, y de fortaleza, para denunciar a Jacob su rebelión, y a Israel su pecado..
Oíd ahora esto, cabezas de la casa de Jacob, y capitanes de la casa de Israel, que abomináis el juicio, y pervertís todo el derecho;.
Que edificáis a Sion con sangre, y a Jerusalem con injusticia;.
Sus cabezas juzgan por cohecho, y sus sacerdotes enseñan por precio, y sus profetas adivinan por dinero; y apóyanse en Jehová diciendo: ¿no está Jehová entre nosotros? No vendrá mal sobre nosotros..
Por tanto, a causa de vosotros será Sion arada como campo, y Jerusalem será majanos, y el monte de la casa como cumbres de breñal..