Miqueas, 3:10 Versículo Bíblico

El versiculo Miqueas, 3:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tener siempre presente con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Miqueas, 3:10? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Miqueas, 3:10 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Miqueas, 3:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Miqueas, 3:10 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Que edificáis a Sion con sangre, y a Jerusalem con injusticia;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa Millan Suarez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Miqueas, 3:10 estaría entre mis favoritos.

Araceli Guerra Moreno

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Miqueas, 3:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Elvira Blazquez Alonso

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Miqueas, 3:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.