Miqueas, 3:3 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo Miqueas, 3:3 de La Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Miqueas, 3:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Miqueas, 3:3 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Miqueas, 3:3 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Miqueas, 3:3 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Que comen asimismo la carne de mi pueblo, y les desuellan su piel de sobre ellos, y les quebrantan sus huesos y los rompen, como para el caldero, y como carnes en olla.

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Lozano Fernandez

Diosito nos dejó el versículo Miqueas, 3:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Irene Arroyo Vila

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Miqueas, 3:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Begoña Varela Flores

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Miqueas, 3:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.