Miqueas, 3:7 Versículo Bíblico

El versiculo Miqueas, 3:7 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta con el fin de meditar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Miqueas, 3:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Miqueas, 3:7 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Miqueas, 3:7 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Miqueas, 3:7 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y serán avergonzados los profetas, y confundiranse los adivinos; y ellos todos cubrirán su labio, porque no hay respuesta de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Lara Rios

El versículo Miqueas, 3:7 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Mohamed Zamora Roca

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Miqueas, 3:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Luis Miguel Dominguez Fernandez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Miqueas, 3:7. Amén.