Miqueas, 3:8 Versículo Bíblico

El versiculo Miqueas, 3:8 de La Biblia es algo que hay que tomar siempre en consideración de manera que podamos reflexionar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Miqueas, 3:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Miqueas, 3:8 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Miqueas, 3:8 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Miqueas, 3:8 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Yo empero estoy lleno de fuerza del espíritu de Jehová, y de juicio, y de fortaleza, para denunciar a Jacob su rebelión, y a Israel su pecado.

Opiniones de nuestros usuarios

Martin Vargas Gil

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Miqueas, 3:8. Amén.

Miguel Angel Carrillo Polo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Miqueas, 3:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Susana Morales Quintana

El versículo Miqueas, 3:8 es la palabra de Dios. Amén.

Bernardo Escudero Santana

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Miqueas, 3:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.