Miqueas, 3:9 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Miqueas, 3:9 de La Sagrada Biblia con el fin de meditar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Miqueas, 3:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Miqueas, 3:9 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Miqueas, 3:9 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Miqueas, 3:9 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Oíd ahora esto, cabezas de la casa de Jacob, y capitanes de la casa de Israel, que abomináis el juicio, y pervertís todo el derecho;

Opiniones de nuestros usuarios

Aurora Montero Valle

No digas que no comprendes el versículo Miqueas, 3:9, tan solo di Amén y verás la luz.

Marta Barroso Tomas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Miqueas, 3:9, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Consuelo Galindo Cuesta

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Miqueas, 3:9 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…