Miqueas, 4:10 Versículo Bíblico

El versiculo Miqueas, 4:10 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar siempre en cuenta con la finalidad de meditar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Miqueas, 4:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Miqueas, 4:10 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Miqueas, 4:10 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Miqueas, 4:10 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Duélete y gime, hija de Sion como mujer de parto; porque ahora saldrás de la ciudad, y morarás en el campo, y llegarás hasta Babilonia: allí serás librada, allí te redimirá Jehová de la mano de tus enemigos.

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Iglesias Benito

Me gustó mucho el formato del versiculo Miqueas, 4:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Isabel Maria Juan Tomas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Miqueas, 4:10. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Rocio Alarcon Gomez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Miqueas, 4:10, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.