Miqueas, 4:2 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo Miqueas, 4:2 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Miqueas, 4:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Miqueas, 4:2 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Miqueas, 4:2 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Miqueas, 4:2 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y vendrán muchas gentes, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, y a la casa del Dios de Jacob; y enseñaranos en sus caminos, y andaremos por sus veredas: porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalem la palabra de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Estevez Fuentes

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Miqueas, 4:2.

Patricia Blazquez Delgado

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Miqueas, 4:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Monica Anton Benito

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Miqueas, 4:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Jose Campos Martinez

Diosito nos dejó el versículo Miqueas, 4:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.