Miqueas, 4:3 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Miqueas, 4:3 de La Sagrada Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Miqueas, 4:3? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Miqueas, 4:3 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Miqueas, 4:3 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Miqueas, 4:3 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y juzgará entre muchos pueblos, y corregirá fuertes gentes hasta muy lejos: y martillarán sus espadas para azadones, y sus lanzas para hoces: no alzará espada gente contra gente, ni más se ensayarán para la guerra.

Opiniones de nuestros usuarios

Sara Crespo Soler

En Miqueas, 4:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Alicia Padilla Contreras

Diosito nos dejó el versículo Miqueas, 4:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Francisca Muñoz Soriano

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Miqueas, 4:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.