Miqueas, 4:4 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Miqueas, 4:4 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Miqueas, 4:4? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Miqueas, 4:4 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Miqueas, 4:4 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Miqueas, 4:4 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y cada uno se sentará debajo de su vid y debajo de su higuera, y no habrá quien amedrente: porque la boca de Jehová de los ejércitos lo ha hablado.

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Vega Zamora

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Miqueas, 4:4. Amén.

Alex Miranda Arias

Me gustó mucho el formato del versiculo Miqueas, 4:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Miguel Angel Aranda Jimenez

El versículo Miqueas, 4:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Paula Gutierrez Salas

Este versículo Miqueas, 4:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Samuel Rios Valero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Miqueas, 4:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.