Miqueas, 4:5 Versículo Bíblico

El versiculo Miqueas, 4:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar siempre en cuenta con el propósito de reflexionar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Miqueas, 4:5? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Miqueas, 4:5 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Miqueas, 4:5 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Miqueas, 4:5 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Bien que todos los pueblos anduvieren cada uno en el nombre de sus dioses, nosotros con todo andaremos en el nombre de Jehová nuestro Dios para siempre y eternalmente.

Opiniones de nuestros usuarios

David Alba Bravo

El versículo Miqueas, 4:5 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Juan Francisco Benito Villanueva

No digas que no comprendes el versículo Miqueas, 4:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Luis Mena Manzano

Este versículo Miqueas, 4:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.