Miqueas, 4:8 Versículo Bíblico

El versiculo Miqueas, 4:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en consideración con la finalidad de meditar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Miqueas, 4:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Miqueas, 4:8 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Miqueas, 4:8 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Miqueas, 4:8 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y tú, oh torre del rebaño, la fortaleza de la hija de Sion vendrá hasta ti: y el señorío primero, el reino vendrá a la hija de Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jose Serrano Santos

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Miqueas, 4:8 o el de lo que están comentando…

Domingo Lorenzo Alvarez

En Miqueas, 4:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Lucia Oliva Ortega

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Miqueas, 4:8.