Miqueas, 5:8 Versículo Bíblico

El versiculo Miqueas, 5:8 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar constantemente en consideración con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Miqueas, 5:8? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Miqueas, 5:8 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Miqueas, 5:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Miqueas, 5:8 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Asimismo será el resto de Jacob entre las gentes, en medio de muchos pueblos, como el león entre las bestias de la montaña, como el cachorro del león entre las manadas de las ovejas, el cual si pasare, y hollare, y arrebatare, no hay quien escape.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Gracia Escribano

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Miqueas, 5:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Mohamed Ferrer Bravo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Miqueas, 5:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Nerea Bermejo Garcia

Diosito nos dejó el versículo Miqueas, 5:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.