Miqueas, 6:1 Versículo Bíblico

El versiculo Miqueas, 6:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en cuenta con el propósito de meditar en torno a él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Miqueas, 6:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Miqueas, 6:1 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Miqueas, 6:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Miqueas, 6:1 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Oíd ahora lo que dice Jehová: Levántate, pleitea con los montes, y oigan los collados tu voz.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Marquez Bermejo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Miqueas, 6:1, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Jesus Serra Galvez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Miqueas, 6:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Begoña Medina Moreno

En Miqueas, 6:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Carmen Alarcon Bermejo

Diosito nos dejó el versículo Miqueas, 6:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.