Miqueas, 6:11 Versículo Bíblico

El versiculo Miqueas, 6:11 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Miqueas, 6:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Miqueas, 6:11 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Miqueas, 6:11 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Miqueas, 6:11 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

¿Seré limpio con peso falso, y con bolsa de engañosas pesas?

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Ordoñez Blazquez

Acabé en esta página sobre el versículo Miqueas, 6:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Margarita Escribano Trujillo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Miqueas, 6:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Rafael Bermudez Quintana

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Miqueas, 6:11 es de mis favoritas.

Juan Roman Blanco

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Miqueas, 6:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.