Miqueas, 6:14 Versículo Bíblico

El versiculo Miqueas, 6:14 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener siempre presente de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Miqueas, 6:14? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Miqueas, 6:14 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Miqueas, 6:14 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno servirse del versículo Miqueas, 6:14 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Tú comerás, y no te hartarás; y tu abatimiento será en medio de ti: tú cogerás, mas no salvarás; y lo que salvares, lo entregaré yo a la espada.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Exposito Campos

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Miqueas, 6:14, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Ignacio Vera Gallego

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Miqueas, 6:14 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Dolores Ros Delgado

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Miqueas, 6:14 estaría entre mis favoritos.