Miqueas, 6:15 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Miqueas, 6:15 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Miqueas, 6:15? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Miqueas, 6:15 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Miqueas, 6:15 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Miqueas, 6:15 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Tú sembrarás, mas no segarás: pisarás aceitunas, mas no te ungirás con el aceite; y mosto, mas no beberás el vino.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Aguado Perez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Miqueas, 6:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Albert Casado Ramirez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Miqueas, 6:15 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Gloria Soriano Guillen

El versiculo Miqueas, 6:15 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.