Miqueas, 6:16 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Miqueas, 6:16 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Miqueas, 6:16? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Miqueas, 6:16 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Miqueas, 6:16 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Miqueas, 6:16 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Porque los mandamientos de Omri se han guardado, y toda obra de la casa de Achâb; y en los consejos de ellos anduvisteis, para que yo te diese en asolamiento, y tus moradores para ser silbados. Llevaréis por tanto el oprobio de mi pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Rodrigo Salvador

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Miqueas, 6:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ana Belen Guerrero Guillen

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Manuel Salas Juan

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Miqueas, 6:16 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Lucas Camacho Rueda

El versículo Miqueas, 6:16 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.