Miqueas, 6:3 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Miqueas, 6:3 de La Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Miqueas, 6:3? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Miqueas, 6:3 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Miqueas, 6:3 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Miqueas, 6:3 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Pueblo mío, ¿qué te he hecho, o en qué te he molestado? Responde contra mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Celia Benitez Trujillo

Me gustó mucho el formato del versiculo Miqueas, 6:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Mercedes Rojas Franco

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Miqueas, 6:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Fatima Bueno Ordoñez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Miqueas, 6:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Mercedes Roman Valverde

Doy gracias a Dios por su amor infinito.