Miqueas, 6:4 Versículo Bíblico

El versiculo Miqueas, 6:4 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en consideración con el fin de reflexionar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Miqueas, 6:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Miqueas, 6:4 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Miqueas, 6:4 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Miqueas, 6:4 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Porque yo te hice subir de la tierra de Egipto, y de la casa de siervos te redimí; y envié delante de ti a Moisés, y a Aarón, y a María.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Angeles Guerrero Gil

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Rocio Valverde Guzman

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Miqueas, 6:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jesus Maria Mendez Bautista

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Miqueas, 6:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.