Miqueas, 6:5 Versículo Bíblico

El versiculo Miqueas, 6:5 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar continuamente en cuenta con el propósito de meditar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Miqueas, 6:5? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Miqueas, 6:5 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Miqueas, 6:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Miqueas, 6:5 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Pueblo mío, acuérdate ahora qué aconsejó Balac rey de Moab, y qué le respondió Balaam, hijo de Beor, desde Sittim hasta Gilgal, para que conozcas las justicias de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Sebastian Ibañez Redondo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Miqueas, 6:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Laura Gomez Quintana

No digas que no comprendes el versículo Miqueas, 6:5, tan solo di Amén y verás la luz.

German Cordero Gimenez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Miqueas, 6:5 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…