Miqueas, 6:7 Versículo Bíblico

El versiculo Miqueas, 6:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tener en todo momento presente con el propósito de meditar sobre él. ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Miqueas, 6:7? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Miqueas, 6:7 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Miqueas, 6:7 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Miqueas, 6:7 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

¿Agradarase Jehová de millares de carneros, o de diez mil arroyos de aceite? ¿daré mi primogénito por mi rebelión, el fruto de mi vientre por el pecado de mi alma?

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Luque Delgado

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Miqueas, 6:7. Amén.

Maria Isabel Lorenzo Galvez

En Miqueas, 6:7 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Sofia Ponce Estevez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Miqueas, 6:7 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.