Miqueas, 6:8 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Miqueas, 6:8 de La Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Miqueas, 6:8? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Miqueas, 6:8 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Miqueas, 6:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Miqueas, 6:8 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Oh hombre, él te ha declarado qué sea lo bueno, y qué pida de ti Jehová: solamente hacer juicio, y amar misericordia, y humillarte para andar con tu Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume Rojas Beltran

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Miqueas, 6:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

David Castillo Sanz

Acabé en esta página sobre el versículo Miqueas, 6:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Rocio Carrasco Roldan

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Miqueas, 6:8. Amén.