Miqueas, 7:1 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Miqueas, 7:1 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Miqueas, 7:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Miqueas, 7:1 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Miqueas, 7:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Miqueas, 7:1 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

¡Ay de mí! que he venido a ser como cuando han cogido los frutos del verano, como cuando han rebuscado después de la vendimia, que no queda racimo para comer; mi alma deseó primeros frutos.

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Gutierrez Redondo

Diosito nos dejó el versículo Miqueas, 7:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Amparo Rodrigo Domingo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Miqueas, 7:1. Amén.

Sebastian Reyes Alarcon

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Pilar Nieto Rey

En Miqueas, 7:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.