Miqueas, 7:10 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Miqueas, 7:10 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Miqueas, 7:10? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Miqueas, 7:10 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Miqueas, 7:10 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo Miqueas, 7:10 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y mi enemiga verá, y la cubrirá vergüenza: la que me decía: ¿Dónde está Jehová tu Dios? Mis ojos la verán; ahora será hollada como lodo de las calles.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Diaz Mendoza

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Miqueas, 7:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juana Ramos Bravo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Miqueas, 7:10 de memoria para siempre.

Jose Luis Aguado Hurtado

El versículo Miqueas, 7:10 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jose Ramon Cuesta Guerrero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Miqueas, 7:10 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.