Miqueas, 7:14 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Miqueas, 7:14 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Miqueas, 7:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Miqueas, 7:14 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Miqueas, 7:14 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Miqueas, 7:14 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Apacienta tu pueblo con tu cayado, el rebaño de tu heredad, que mora solo en la montaña, en medio del Carmelo: pazcan en Basán y Galaad, como en el tiempo pasado.

Opiniones de nuestros usuarios

Margarita Rueda Franco

El versículo Miqueas, 7:14 es la palabra de Dios. Amén.

Gabriel Ordoñez Arias

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Miqueas, 7:14.

Salvador Navas Villar

Leer el versículo Miqueas, 7:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jesus Luque Rey

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Miqueas, 7:14. Gracias Señor por tus palabras. Amén.