Miqueas, 7:18 Versículo Bíblico

El versiculo Miqueas, 7:18 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con la finalidad de meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Miqueas, 7:18? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Miqueas, 7:18 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Miqueas, 7:18 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Miqueas, 7:18 siempre que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

¿Qué Dios como tú, que perdonas la maldad, y olvidas el pecado del resto de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque es amador de misericordia.

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Rico Torres

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Miqueas, 7:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Vicente Heredia Palacios

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Miqueas, 7:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Francisco Crespo Oliva

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Miqueas, 7:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Cristobal Rueda Beltran

Acabé en esta página sobre el versículo Miqueas, 7:18 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.