Miqueas, 7:4 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Miqueas, 7:4 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Miqueas, 7:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Miqueas, 7:4 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Miqueas, 7:4 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Miqueas, 7:4 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

El mejor de ellos es como el cambrón; el más recto, como zarzal: el día de tus atalayas, tu visitación, viene; ahora será su confusión.

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Romero Pulido

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Miqueas, 7:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Luisa Gallardo Iglesias

Acabé en esta página sobre el versículo Miqueas, 7:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Cristina Aparicio Hernandez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juan Francisco Peña Valencia

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Miqueas, 7:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.