Miqueas, 7:5 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo Miqueas, 7:5 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Miqueas, 7:5? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Miqueas, 7:5 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Miqueas, 7:5 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Miqueas, 7:5 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

No creáis en amigo, ni confiéis en príncipe: de la que duerme a tu lado, guarda, no abras tu boca.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Guerra Carrasco

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Miqueas, 7:5 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Monica Vera Pereira

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Miqueas, 7:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Gloria Mena Franco

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Miqueas, 7:5.

Alicia Montero Robles

Diosito nos dejó el versículo Miqueas, 7:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.