Nahúm, 1:1 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Nahúm, 1:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Nahúm, 1:1? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nahúm, 1:1 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Nahúm, 1:1 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Nahúm, 1:1 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Carga de Nínive. Libro de la visión de Nahum de Elkosh.

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Carrillo Guerra

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Nahúm, 1:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Alicia Gomez Crespo

En Nahúm, 1:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Isidro Moya Esteban

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Nahúm, 1:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.