Nahúm, 1:13 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo Nahúm, 1:13 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Nahúm, 1:13? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nahúm, 1:13 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Nahúm, 1:13 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Nahúm, 1:13 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Porque ahora quebraré su yugo de sobre ti, y romperé tus coyundas.

Opiniones de nuestros usuarios

Silvia Ruiz Murillo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Nahúm, 1:13 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Aitor Aguilar De La Torre

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Nahúm, 1:13 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Bernardo Carrasco Ortega

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Nahúm, 1:13.