Nahúm, 1:14 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Nahúm, 1:14 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Nahúm, 1:14? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Nahúm, 1:14 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Nahúm, 1:14 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Nahúm, 1:14 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Mas acerca de ti mandará Jehová, que nunca más sea sembrado alguno de tu nombre: de la casa de tu dios talaré escultura y estatua de fundición, harela tu sepulcro; porque fuiste vil.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Roca Mateo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Nahúm, 1:14 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Marina Tomas Palacios

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Nahúm, 1:14.