Nahúm, 1:2 Versículo Bíblico

El versiculo Nahúm, 1:2 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Nahúm, 1:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Nahúm, 1:2 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Nahúm, 1:2 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Nahúm, 1:2 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Dios celoso y vengador es Jehová; vengador es Jehová, y Señor de ira; Jehová, que se venga de sus adversarios, y que guarda enojo para sus enemigos.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Saez Gil

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Nahúm, 1:2.

Concepcion Luque Vargas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Nahúm, 1:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Cristobal Villar Espinosa

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Nahúm, 1:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Xavier Casas Carmona

No digas que no comprendes el versículo Nahúm, 1:2, tan solo di Amén y verás la luz.