Nahúm, 1:3 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Nahúm, 1:3 de La Santa Biblia a fin de reflexionar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Nahúm, 1:3? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Nahúm, 1:3 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Nahúm, 1:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Nahúm, 1:3 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Jehová es tardo para la ira, y grande en poder, y no tendrá al culpado por inocente. Jehová marcha entre la tempestad y turbión, y las nubes son el polvo de sus pies.

Opiniones de nuestros usuarios

Luisa Santamaria Aguilera

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Nahúm, 1:3. Amén.

Carla Mena Rico

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Nahúm, 1:3 de memoria para siempre.

Carlos Serra Palacios

No digas que no comprendes el versículo Nahúm, 1:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Felipe Cordero Contreras

Este versículo Nahúm, 1:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Catalina Rodrigo Gil

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Nahúm, 1:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.