Nahúm, 1:4 Versículo Bíblico

El versiculo Nahúm, 1:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en consideración a fin de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Nahúm, 1:4? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nahúm, 1:4 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Nahúm, 1:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Nahúm, 1:4 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Él amenaza a la mar, y la hace secar, y agosta todos los ríos: Basán fue destruido, y el Carmelo, y la flor del Líbano fue destruida.

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Galan Soto

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Nahúm, 1:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Ana Isabel Marquez Herrera

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Nahúm, 1:4. Amén.

Maria Carmen Bermudez Aguirre

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Nahúm, 1:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Miriam Luna Escudero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Nahúm, 1:4 de memoria para siempre.

Eva Maria Cuevas Sanz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Nahúm, 1:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.