Nahúm, 1:5 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo Nahúm, 1:5 de La Biblia para reflexionar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Nahúm, 1:5? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nahúm, 1:5 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Nahúm, 1:5 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Nahúm, 1:5 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Los montes tiemblan de él, y los collados se deslíen; y la tierra se abrasa a su presencia, y el mundo, y todos los que en él habitan.

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Quesada Ibañez

Este versículo Nahúm, 1:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Angeles De La Torre Ramirez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Nahúm, 1:5 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Pedro Jose Galan Cuesta

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Nahúm, 1:5 es de mis favoritas.

Sofia Salas Rubio

El versículo Nahúm, 1:5 es la palabra de Dios. Amén.