Nahúm, 1:6 Versículo Bíblico

El versiculo Nahúm, 1:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en cuenta con el fin de meditar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Nahúm, 1:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Nahúm, 1:6 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Nahúm, 1:6 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Nahúm, 1:6 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

¿Quién permanecerá delante de su ira? ¿y quién quedará en pie en el furor de su enojo? Su ira se derrama como fuego, y por él se hienden las peñas.

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Aguado Sanz

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Nahúm, 1:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Alba Serrano Pacheco

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Nahúm, 1:6. Amén.

Roberto Roca Valencia

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Nahúm, 1:6 es de mis favoritas.

Estefania Andres Alvarez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Nahúm, 1:6.