Nahúm, 1:8 Versículo Bíblico

El versiculo Nahúm, 1:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar siempre en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Nahúm, 1:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nahúm, 1:8 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Nahúm, 1:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Nahúm, 1:8 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Mas con inundación impetuosa hará consumación de su lugar, y tinieblas perseguirán a sus enemigos.

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Castillo Vega

Este versículo Nahúm, 1:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Isabel Crespo Muñoz

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Nahúm, 1:8 de memoria para siempre.

Francisco Javier Cruz Redondo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Nahúm, 1:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.