Nahúm, 2:1 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Nahúm, 2:1 de La Sagrada Biblia a fin de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Nahúm, 2:1? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Nahúm, 2:1 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Nahúm, 2:1 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Nahúm, 2:1 siempre que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Subió destruidor contra ti: guarda la fortaleza, mira el camino, fortifica los lomos, fortalece mucho la fuerza.

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Rojo Pascual

Este versículo Nahúm, 2:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Virginia Corral Blasco

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Nahúm, 2:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Isabel Soria Alarcon

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Nahúm, 2:1 es de mis favoritas.