Nahúm, 2:10 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Nahúm, 2:10 de La Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Nahúm, 2:10? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Nahúm, 2:10 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Nahúm, 2:10 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Nahúm, 2:10 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Vacía, y agotada, y despedazada está, y el corazón derretido: batimiento de rodillas, y dolor en todos riñones, y los rostros de todos tomarán negrura.

Opiniones de nuestros usuarios

Enrique Rodriguez Fuentes

El versículo Nahúm, 2:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Hugo Juan Polo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Nahúm, 2:10 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Alicia Del Rio Nieto

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Nahúm, 2:10.