Nahúm, 2:11 Versículo Bíblico

El versiculo Nahúm, 2:11 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tener en todo momento presente para meditar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Nahúm, 2:11? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Nahúm, 2:11 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Nahúm, 2:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Nahúm, 2:11 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

¿Qué es de la morada de los leones, y de la majada de los cachorros de los leones, donde se recogía el león, y la leona, y los cachorros del león, y no había quien les pusiese miedo?

Opiniones de nuestros usuarios

Carolina Exposito Cuenca

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Nahúm, 2:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Concepcion Delgado Rivas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Nahúm, 2:11, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Manuela Benito Hernandez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Nahúm, 2:11.