Nahúm, 2:3 Versículo Bíblico

El versiculo Nahúm, 2:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tener siempre presente con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Nahúm, 2:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Nahúm, 2:3 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Nahúm, 2:3 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Nahúm, 2:3 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

El escudo de sus valientes será bermejo, los varones de su ejército vestidos de grana: el carro como fuego de hachas; el día que se aparejará, temblarán las hayas.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Plaza Bautista

Acabé en esta página sobre el versículo Nahúm, 2:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Concepcion Ramon Galvez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Nahúm, 2:3 o el de lo que están comentando…

Bernardo Escribano Redondo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Nahúm, 2:3. Amén.