Nahúm, 2:4 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo Nahúm, 2:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Nahúm, 2:4? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Nahúm, 2:4 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Nahúm, 2:4 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Nahúm, 2:4 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Los carros se precipitarán a las plazas, discurrirán por las calles: su aspecto como hachas encendidas; correrán como relámpagos.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Cuevas Barroso

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Nahúm, 2:4. Amén.

Maria Rivero Cortes

El versículo Nahúm, 2:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Antonia Aguirre Aranda

Acabé en esta página sobre el versículo Nahúm, 2:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.