Nahúm, 2:6 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Nahúm, 2:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Nahúm, 2:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Nahúm, 2:6 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Nahúm, 2:6 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Nahúm, 2:6 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Las puertas de los ríos se abrirán, y el palacio será destruido.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ignacio Guerra Vallejo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Nahúm, 2:6. Amén.

Pilar Moreno Crespo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Nahúm, 2:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Antonio Cordero Simon

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Nahúm, 2:6.