Nahúm, 3:1 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Nahúm, 3:1 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Nahúm, 3:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nahúm, 3:1 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Nahúm, 3:1 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Nahúm, 3:1 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

¡Ay de la ciudad de sangres, toda llena de mentira y de rapiña, sin apartarse de ella el pillaje!

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Ordoñez Pascual

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Nahúm, 3:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Victor Gallardo Carrasco

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Nahúm, 3:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Felix Corral Galindo

Este versículo Nahúm, 3:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.