Nahúm, 3:10 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo Nahúm, 3:10 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Nahúm, 3:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Nahúm, 3:10 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Nahúm, 3:10 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Nahúm, 3:10 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

También ella fue llevada en cautiverio: también sus chiquitos fueron estrellados en las encrucijadas de todas las calles; y sobre sus varones echaron suertes, y todos sus magnates fueron aprisionados con grillos.

Opiniones de nuestros usuarios

Marta Marin Cuenca

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Nahúm, 3:10 o el de lo que están comentando…

Virginia Vila Calvo

El versículo Nahúm, 3:10 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Consuelo Manzano Bueno

En Nahúm, 3:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Virginia Marcos Ramon

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Nahúm, 3:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.