Nahúm, 3:11 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Nahúm, 3:11 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Nahúm, 3:11? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Nahúm, 3:11 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Nahúm, 3:11 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Nahúm, 3:11 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Tú también serás embriagada, serás encerrada; tú también buscarás fortaleza a causa del enemigo.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Maria Flores Mas

El versículo Nahúm, 3:11 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Ana Camacho Gimeno

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Nahúm, 3:11 de memoria para siempre.

Maria Jesus Soriano Bermejo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Nahúm, 3:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Antonia Asensio Rueda

Me gustó mucho el formato del versiculo Nahúm, 3:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Hector Del Rio Dominguez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Nahúm, 3:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.