Nahúm, 3:12 Versículo Bíblico

El versiculo Nahúm, 3:12 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta a fin de reflexionar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Nahúm, 3:12? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nahúm, 3:12 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Nahúm, 3:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo Nahúm, 3:12 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Todas tus fortalezas cual higueras con brevas; que si las sacuden, caen en la boca del que las ha de comer.

Opiniones de nuestros usuarios

Isidro Beltran Guerrero

El versiculo Nahúm, 3:12 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

German Delgado Pons

En Nahúm, 3:12 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Asuncion Escudero Ros

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Nahúm, 3:12 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Gregorio Gil Blanco

Leer el versículo Nahúm, 3:12 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.