Nahúm, 3:14 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Nahúm, 3:14 de La Biblia para reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Nahúm, 3:14? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Nahúm, 3:14 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Nahúm, 3:14 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Nahúm, 3:14 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Provéete de agua para el cerco, fortifica tus fortalezas; entra en el lodo, pisa el barro, fortifica el horno.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Luque Alvarez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Nahúm, 3:14 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Sebastian Sanz Rivas

No digas que no comprendes el versículo Nahúm, 3:14, tan solo di Amén y verás la luz.

Alvaro Plaza Bravo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Nahúm, 3:14. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Clara Segura Saiz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Nahúm, 3:14. Amén.